Personas Procesadas

El Ministerio del Interior dispuso de un nuevo servicio a la comunidad en la difusión de las imágenes de las personas procesadas con prisión que cuentan con antecedentes penales.

El objetivo de este servicio no es otro que el de permitir que la población acceda a las imágenes de quienes resultaron procesados con prisión y cuentan con antecedentes penales, a efectos de poder identificar posibles responsables de la comisión de delitos contra su persona.

"Si usted se reconoce víctima de alguna de las personas cuya imagen integra esta galería, sírvase comunicarlo al servicio 0800 5000 aportando datos de su denuncia y de la persona por usted reconocida".

Las imágenes, correspondientes a las personas procesadas con prisión y con antecedentes penales previos al último procesamiento, estarán publicadas por un período de 30 días corridos. Todas las imágenes corresponden a personas procesadas a nivel nacional por la Justicia, en la que tuvo participación alguna unidad ejecutora del Inciso 04 Ministerio del Interior.

 

 button

(Aclaración: La galería de procesados se actualizan todos los días Miércoles.)

 

Fuente: UniCom -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter