Robo frustrado a cajero

El rápido accionar policial impidió el robo del dinero de un cajero automático en la ciudad de Rosario.

Un grupo organizado detonó el cajero automático que está ubicado en una mutualista de la ciudad, pero el rápido accionar policial impidió que se llevaran el dinero. 

Según el informe policial, la detonación del cajero automático fue sobre la hora 03:30 de la madrugada de este 22 de junio, donde un grupo delictivo organizado llegó hasta el local de la mutualista CAMEC y, utilizando un dispositivo casero, volaron el dispensador de BANRED.

Como lo explicó el vocero de Jefatura Comisario Mayor Fernando Andino, la Policía fue alertada del hecho y rápidamente concurrió al lugar.. “El primer móvil policial -de seccional segunda- que concurrió en respuesta sufrió el reventón de sus cubiertas debido que los autores esparcieron `miguelitos` en el trayecto al lugar del robo”, explicó el vocero de Jefatura.

Esto fue rápidamente informado a las unidades más cercanas y otro móvil llegó hasta el sanatorio donde se ubicaba este cajero y se enfrentaron a los autores frustrando el robo.

El vocero agregó que este grupo delictivo “fugó del lugar en un automóvil de la marca Volkswagen Polo de color gris oscuro o negro y que se podrían tratar de unas 3 o 4 personas, por lo que se dispuso, en su momento, un cierre departamental de rutas y caminos.

Estas personas no lograron su cometido debido a que la rápida respuesta policial impidió que se llevaran el dinero, significando que este dispensador de dinero no posee sistema de entintado antirrobo.

En la zona del hecho se realizó un importante despliegue policial  y la investigación del caso está en manos del personal del área de investigaciones y de la Zona Operacional II de nuestro departamento.

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter