Se cierra boca de venta de estupefacientes en la ciudad de Tarariras

 JEFATURA DE POLICIA DE COLONIA

DPTO. DE INFORMACION TÁCTICA

Comunicado prensa   

     Colonia del Sacramento, 27 de Diciembre de 2016

     Acorde a información recabada por el Encargado de  Seccional 14ta. Tarariras Sub Crio. ALONSO que en finca ubicada en Calle Artigas 2059 Bis podría existir una Boca de venta de sustancias Estupefacientes, se conforma equipo de trabajo dirigido por el Jefe de Información Táctica e integrado por Unidad de Investigaciones Zona II y Brigada Departamental Antidrogas donde se instaló discreta vigilancia en  la finca de mención observando movimiento constante de personas que permanecían por pocos minutos en dicho domicilio, procediéndose a identificar a los mismos, quienes al pasarle revista se incautó en sus pertenencias sustancias estupefacientes.

    Por lo expuesto se solicitó Orden de Allanamiento para la finca de mención, siendo autorizada la misma para primera hora de la mañana,  procediendo a la detención del morador, masculino de iniciales  G.A.A.P. de 42 años de edad, incautándose en dicha finca cocaína con un peso de 10 gramos la que se encontraba enterrada en el patio de la misma, sustancia vegetal con un peso de 26,6 gramos.

      Sometido a la Justicia Letrada de Primera Instancia de Colonia Dr. ISLAS dispuso el Procesamiento y Prisión de G.A.A.P. IMPUTADO DE LA PRESUNTA COMISION DE UN DELITO CONTINUADO DE VENTA O NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE AUTOR.-

Foto de portada: googlemaps.com

Compartir en FacebookCompartir en Twitter