Se cierra boca de venta de estupefacientes en la ciudad de Rosario

JEFATURA DE POLICIA DE COLONIA

DPTO. DE INFORMACION TACTICA

Comunicado prensa.  

                                                                                                                                                                                                                          

    

SE CIERRA BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN LA CIUDAD DE ROSARIO

      

   Día 21 de octubre, equipo de trabajo dirigido por el Jefe de Información Táctica e integrado por Unidad de Investigaciones Zona II, Seccional 2da y Brigada Departamental Antidrogas realizó allanamiento debidamente autorizado por Justicia Competente en una finca sito en Barrio Estación de la ciudad de Rosario, incautándose un total de 0,696 kg de cocaína y 0,459 kg de sustancia vegetal (marihuana), una pistola calibre 22 y una gran variedad de efectos que resultaron ser producto de hurto denunciados en la misma ciudad.

   Este procedimiento demandó varios días de estudios, análisis, seguimientos, culminando con los resultados expuestos siendo detenidos E.S.O de 36 años de edad, Jefe del Hogar,  su esposa E.L.L.P de 40 años de edad y su hijo L.N.L.P de 20 años de edad, quienes se dedicaban a adquirir las sustancias estupefacientes en la capital del país trasladando a Rosario donde la distribuían.

   Sometidos a la Justicia Letrada de Primera Instancia de Rosario dispuso el Procesamiento y Prisión de L.N.L.P por “UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 1 DEL DECRETO LEY 14.294 EN SU ACTUAL REDACCCIÓN EN LA MODALIDAD DE TRANSPORTE Y COMERCIALIZACIÓN EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE PREVISTO EN ART. 10 DE LA LEY 19.247”, Procesamiento Sin Prisión de E.L.L.P por  “UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN SU ACTUAL REDACCION EN LA MODALIDAD DE COMERCIALIZACION, y de E.S.O por “REITERADOS DELITOS DE RECEPTACION EN REGIMEN DE REITERACION REAL”.

  

 

                                                                  

Compartir en FacebookCompartir en Twitter