Policía de Colonia aclara un robo dentro de un vehículo estacionado

El hecho fue denunciado el pasado 15 de noviembre en horas de la mañana cuando fue constatado el robo de herramientas desde dentro de un vehículo estacionado sobre la calle 18 de Julio en jurisdicción de Seccional 3ª de Carmelo, tratándose de dos cajas de herramientas completas, una caja con repuestos automotrices, un juego de dados y una pistola de impacto de 20 volt, entre otras.

Esto determinó actuaciones que permitieron establecer la responsabilidad del hecho por parte de un hombre de 26 años, quien fue posteriormente ubicado por personal policial en una habitación de la calle Paseo de los Argentinos y Piedras. Tras una inspección se le encontraron varias bolsas para residuos conteniendo en su interior las herramientas denunciadas, las que fueron reconocidas en su totalidad por el denunciante.

Por su parte, la Fiscalía de Turno dispuso entrega de las pertenencias bajo recibo, mientras que el Juzgado Letrado de Carmelo de 1er. Turno dispuso la formalización del hombre de iniciales R.N.S.B. por la presunta comisión de un delito continuado de hurto especialmente agravado en calidad de autor con una medida cautelar de prisión preventiva por el término de 90 días.

 

Colonia, 23 de noviembre de 2022
Departamento de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.