Accidente fatal en Colonia

El accidente fue en horas de la tarde del pasado 29 de agosto,  cuando el ahora fallecido circulaba en moto colisionando con otro vehículo que transitaba en sentido opuesto.

Rápidamente tomó intervención personal policial de Seccional Sub 7ma. que asumió el procedimiento.

El joven fue trasladado rápidamente por  la unidad de emergencia móvil SIMC a mutualista Camec de la ciudad de Colonia donde recibió las atenciones de urgencia, falleciendo posteriormente.

Se hizo presente en el lugar personal de policía científica quienes realizaron las pericias del procedimiento y aclararon las circunstancias del siniestro.

NOTA: Por su parte el Jefe de Policía de Colonia Jhonny Diego ante los medios de prensa  expresó que el fallecido había realizado una maniobra imprudente en el momento del hecho lo que posteriormente las pericias indicaron que no había sido de tal forma,  por lo que el Jefe de Policía rectifica sus dichos solicitando las disculpas del caso y envía a familiares y amigos sus condolencias.

Colonia, 2 de setiembre de 2022

Departamento de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.