La Policía detuvo a un hombre que llevaba droga.

 En la ciudad de Colonia, la Policía incautó 37 gramos de cocaína en una intervención en horas de la tarde de ayer.
Personal de la BDA de ésta Jefatura realizaba recorridas en busca de personas vinculadas a esta actividad cuando identificaron un auto Fíat uno conducido por un hombre de 37 años poseedor de antecedentes penales por estos delitos y sobre el cual existen denuncias por venta de sustancias.
Al momento de ser revisado el hombre se puso en actitud violenta y arrojó una bolsa que traía entre su ropa, la cual fue recogida por el personal luego de reducirlo.

Luego de comprobada la droga resultó ser cocaína con un peso de 37.06 gramos, sustancia que asciende a un valor de 22 mil pesos aproximadamente en la venta ilegal.
En las últimas horas, el Juzgado Letrado de Colonia dispuso la formalización de la investigación contra L.I.F.B. a 3 años con prisión efectiva COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE TENENCIA DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE NO PARA SU CONSUMO siendo derivado a la unidad Nro 14 del INR Piedras de los Indios.

 

Colonia  3 de junio de 2021
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.