Una mujer fue condenada por intentar ingresar droga a la cárcel de Colonia

Días atrás,  V.L.DL. se presentó en la Unidad Nº 14, Piedras de los Indios, como visita de una persona privada de libertad. Al realizarle los controles previos al ingreso se detectó que un pote de dulce leche, de kilo, tenia  despegado el sello del recipiente, por lo que fue revisado y le encontraron un doble fondo, donde tenía escondido un envoltorio de nylon con 28 gramos de cocaína.

Por su parte, esta mujer de 19 años ya había pretendido ingresar drogas en anterior oportunidad cuando -en el mes de abril- quiso ingresar 18 gramos de marihuana dentro de su vagina, siendo también descubierta y detenida.

Es así que la Justicia de 1º. Turno de Colonia condenó a V.L.DL.. a tres años de penitenciaría como autora penalmente responsable de dos delitos de suministro de sustancias estupefacientes en grado de tentativa en reiteración real entre sí.

Colonia  18 de mayo de 2021
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.