La Policía de Colonia detuvo a un hombre que robó un celular y fue seguido gracias a la señal del GPS del equipo.

El robo tuvo lugar el pasado 12 de diciembre cuando el autor se acercó a un auto estacionado en las calles Mortalena esquina General Flores de la ciudad de Carmelo y se robó un celular y un monedero que se encontraban dentro.

La víctima realizó la denuncia rápidamente y gracias a la señal del GPS del celular robado, ubicaron el lugar donde el autor se encontraba.

Esto determinó que la Policía realiza una inspección en una casa de la calle Buenos Aires y detuvo al autor, el que resultó ser poseedor de antecedentes penales.

Esta persona fue detenida cuando salía del lugar donde los funcionarios policiales observaron que el mismo se descartaba del equipo hurtado hacia los fondos de la vivienda.

Finalmente, el Juzgado Letrado de 1º Instancia de 3er. Turno de Carmelo lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, y ahora enfrentará una pena de doce meses de prisión efectiva.

Colonia  16 de diciembre de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.