Se solicita la colaboración de la población

La policía de Colonia se encuentra trabajando -a estas horas- en la búsqueda de Fredy Darío Ricca Geymonat de 49 años de edad, quien se retiró del Hospital sin ser dado de alta en la ciudad de Nueva Helvecia y no ha regresado.

Sus familiares denunciaron su desaparición informando a las autoridades que fue visto por última vez en horas de la mañana del pasado 6 de diciembre. El mismo es de estatura aproximada 1.80 mts, complexión delgada, ojos color castaño con una cicatriz en la punta de la nariz. La última vez que lo vieron vestía pijama, pantalón gris claro, remera de manga larga con rayas finas y por encima una remera de manga corta negra con la inscripción en blanco BUTIA, gorra de visera roja y zapatillas negras.

Por cualquier información que puedan aportar, deberán comunicarse a los teléfonos 2030 7268 de Seccional 5ta., de Nueva Helvecia, a través de las líneas 9-1-1 y 0800 5000, o en la Seccional Policial más cercana.

 

Colonia 7 de diciembre de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.