Reinauguran en Colonia el Destacamento Policial de la localidad de Tres Esquinas

-Escuchar audio

La Jefatura de Policía de Colonia llevó a cabo un acto por la reinauguración de la base de la Brigada Departamental de Seguridad Rural; un local que está ubicado sobre el kilómetro 155 de la ruta Nacional Nro. 2.

Este destacamento tiene acción sobre el área comprendida entre los arroyos Cufré y Minuano, ruta 12 y Río de la Plata, perteneciente a la zona operacional Nº 2 de ésta Jefatura.

Este lugar, que se encontraba cerrado desde el año 2018, fue refaccionado y puesto en condiciones para su funcionamiento gracias al impulso del Comando de nuestra Jefatura y a un vecino de la zona, en cumplimiento de las disposiciones ministeriales.

El acto de reinauguración contó con la  presencia del intendente electo Dr. Carlos Moreira, de la diputada Nibia Reisch y vecinos, junto al jefe de Policía, Crio. Gral (R) Jhonny Diego y comando.

Esta nueva base policial ya cuenta con funcionarios, recursos logísticos y unidades móviles para atender la seguridad de esa zona.

En su oratoria, el jefe de Policia Diego resaltó que “esta base permitirá una mayor presencia policial en la zona y una rápida respuesta en pro de mayor seguridad y tranquilidad para los ciudadanos”.

 

 

Colonia  29 de octubre de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.