Operativo policial desbarata banda de narcotráfico en Colonia

Ver informe audiovisual

En este marco, y en coordinación con Fiscalía, en la mañana de hoy personal de la Jefatura de Policía de Colonia con apoyo de la Prefectura Naval, Guardia Republicana y la Fuerza Aérea Uruguaya realizaron más de veintitrés allanamiento en Colonia del Sacramento, Tarariras, Carmelo y Montevideo en busca de detener tanto a los líderes de la organización como a los proveedores de la droga. Durante los mismos se incautaron armas, droga, automóviles, municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo. En los procedimientos se detuvo a 29 personas.

Respecto a estas actuaciones el Jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dijo que “en lo policial es un respiro, porque el microtráfico que sufre el departamento de Colonia es muy importante” e implica que se genere una delincuencia a través del ingreso a viviendas mediante daños en la misma y el hurto de objetos menores, todo lo cual molesta al vecino y preocupa a la policía, por lo que mediante este tipo de operativos se aplaca lo que genera el microtráfico.

Los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía.

    

Colonia  8 de julio de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.