Trabajo policial permite nuevamente incautar droga y un arma de fuego

El operativo se desarrolló en la pasada jornada en una  vivienda habitada por una pareja,  de la calle Ceibo  de Puerto  de Conchillas tras varias investigaciones llevadas a cabo en la zona. Como resultado de las mismas se pudo determinar la existencia de  estupefacientes.

Con la orden de allanamiento librada por la Justicia, efectivos de zona III realizaron la inspección de la casa y como resultado se logró incautar una vara policial, un revólver calibre 32, 834 gramos de marihuana, 143 gramos de cocaína, celulares, la suma de 1681 pesos uruguayos, un cuchillo y una hoja con anotaciones.

Detenidos y conducidos al Juzgado Letrado de Primera Instancia de 3º Turno de Carmelo se dispuso el cese de detención de la mujer y la condena del hombre, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tenencia de sustancias de estupefacientes para no consumo e reiteración real  con un delito de porte de arma de fuego por reincidente a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

 

Colonia  4 de julio de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.