Rápido accionar policial permite detener al autor de una rapiña

En el día de ayer funcionarios policiales, tras información obtenida, pudo detener al autor de una rapiña cometida en Carmelo momentos antes.

Una mujer que se encontraba en el interior de su comercio ve que ingresa un joven vistiendo tapabocas y ropas oscuras, el cual mediante amenaza con un arma blanca le exige la suma de mil pesos.

Al no reaccionar la dueña del local, el hombre robó de la caja registradora el dinero de la recaudación y se dió a la fuga.

Momentos más tarde la policía logra dar a quien no estaría ajeno al hecho y mediante inspección ocular debidamente autorizada, se incauta el arma y ropas con las que se habría cometido el delito.

Una vez detenido y llevado al Juzgado Letrado de Carmelo de 1º turno es condenado M.N.G.A. como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida, en forma previa deberá procederse a su desintoxicación en Hospital Local donde permanecerá con custodia policial.

 

Colonia  25 de junio de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.