Resumen Semanal de Noticias #207

- Ver RSN 207. 

Titulares 

- Ministerio del Interior: noticias más relevantes compartidas en nuestros canales institucionales. 

- Dirección Nacional de Identificación Civil: se reanudará la atención al público a partir del próximo lunes 4 de mayo con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el contagio del Covid-19. Los trámites atrasados serán reagendados y el dinero de pasaportes que no se realizaron será devuelto. 

- Dirección Nacional de Policía Científica: el próximo lunes 4 de mayo retoman su trabajo con agenda electrónica para reservar hora para obtener el certificado de antecedentes judiciales. 

- Dirección Nacional de Migración: a partir del 4 de mayo inician una apertura parcial de sus oficinas, trabajando a un 50% de lo que se trabaja normalmente para poder cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública.- 

Videovigilancia: en Montevideo fue detenido un hombre

que robó en diferentes viviendas a las que ingresaba mediante escalamiento. 

Donaciones:

 1) – Instituto Nacional de Rehabilitación: Confraternidad Carcelaria, una organización internacional evangélica que trabaja con personas privadas de libertad, y desarrolla programas de re-inserción, donó 4 mil litros en productos de limpieza. 

2) - Instituto Nacional de Rehabilitación: la Cámara Uruguaya de Courier donó juegos recreativos y didácticos para los hijos de las mujeres privadas de libertad de la Unidad N.º 9. 

3) – Ministerio del Interior: Lorena Ponce de León, esposa del Presidente de la República donó 5000 mascarillas de acetato.

 

Fuente: UniCom

Colonia, 30 de abril de 2020.

Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.