Operación Colla en la ciudad de Rosario

A raíz de denuncia recibida por línea 0800 2121, y tras una estricta vigilancia, se realizó un operativo que involucró a personal de Seccional 2da. de Rosario, Brigada Antidrogas Departamental, identificándose una finca en calle Bolívar donde se estarían comercializando estupefacientes.

Personal policial realizó intensas recorridas por la zona constatando una alta circulación de personas en el domicilio antes mencionado.

Tras recabar varios testimonios, se libró una orden de allanamiento dónde con apoyo de Jefe de Zona II, Encargado de Seccional 2da., personal de Información Táctica, PADO y la dirección de Investigaciones de zona II, se procede a la detención de una pareja incautándose, sustancia blanca similar a la cocaína, sustancia vegetal, 4 celulares, dinero en moneda nacional y municiones calibre 22.

Una vez cumplidas las instancias en Juzgado Letrado de Rosario se dispuso la condena para la mujer de inciales V.V.C.B. la pena de veinte meses de prisión y al hombre de iniciales A.V.A.L. a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría, todo con descuento de la preventiva sufrida. Siendo a posterior recluidos a Unidad 14 Piedras de los Indios.

Se recuerda a la población que si cuenta con información sobre lugares de venta de sustancias ilícitas puede comunicarse de forma anónima al 0800-2121 de forma gratuita las 24 hs.

 

 

Colonia 26 de abril de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.