Resumen semanal de Noticias #206

Ver RSN #206

Bus Seguro

El jefe del Programa Bus Seguro de la Jefatura de Policía de Montevideo, subcomisario Fernando Velázquez explicó las tareas preventivas y operativas que realiza la unidad para aclarar los delitos cometidos contra las líneas de transporte colectivo.

Bus Seguro

Policías del Programa Bus Seguro detuvieron a un adolescente integrante de la banda de “Los Tatitos”, que había cometido varias rapiñas a conductores de ómnibus.

Videovigilancia

El patrullaje virtual que realiza el área de videovigilancia del Ministerio del Interior, permitió detener a dos personas. En el primer caso detuvieron un hombre que quiso romper la reja de un comercio, para robar, y en el segundo informe veremos la detención de un hombre que robaba en autos estacionados, en la vía pública.

Género

La División Políticas de Género del Ministerio del Interior, e INMUJERES del MIDES, aúnan esfuerzos para atender las situaciones de violencia doméstica y de género, generadas producto del confinamiento determinado por la emergencia sanitaria por el COVID 19.

La encargada de la División Políticas de Género, Eliphas Ferreira, explicó la diferencia entre una llamada al 0800 4141 y una denuncia policial.

INR

Supermercados Ta-Ta a través de su unidad de negocios BAS donó prendas de vestir a la Unidad del INR, N.º 5 de mujeres.

 

Fuente: Unicom

Colonia 20 de abril de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.