Condenados por drogas, hurtos, rapiña y dinero flasificado.

Acorde a una denuncia recibida por parte de una ciudadana, la que dio cuenta que a su comercio concurrió un hombre, realizando una compra, pagándole con un billete de mil pesos Uruguayos,  falsos, se llevó a cabo una minuciosa investigación.

Personal de BDA y de Investigaciones realizaron un allanamiento en una casa  ubicada en calle  Gregorio Ayala, resultando detenidas dos personas identificadas como F.A.S.M y G.P.V incautando del interior de la finca, una cuchara con restos de sustancia blanca, un envoltorio de nylon blanco conteniendo sustancia blanca con un peso de 1,2 gramos, del baño un envoltorio de nylon blanco conteniendo sustancia blanca con un peso de 45,4 gamos, de un hueco de la pared un cartucho calibre 22, un celular, dinero en moneda nacional.

Posteriormente fueron identificados A.G.G.B. y E.G.P.A. quienes ingresaron detenidos a disposición de la Justicia.

Finalmente día de ayer, acorde a Resolución Judicial se dispuso la condena a F.A.S.M. como autora penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas por la ley a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo de privación de libertad. Asimismo condenase a G.P.V. como autor responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas por la ley a la pena de dos años y ocho meses de­ penitenciaria de cumplimiento efectivo con privación de libertad. Por último, condenase a A.G.G.B. como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados en grado de tentativa, un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, un delito de circulación de moneda falsificada, todos en régimen de reiteración real a la pena de cinco años y cuatro  meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con privación de libertad.

 

Colonia 17 de abril de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.