Formalizada y condenada

El día de ayer se toma conocimiento por parte de personal de INR Piedra de los Indios, que en momentos que se procedía por parte de una operadora a realizar la revisión correspondiente antes del ingreso de una mujer de 31 años, la cual se encontraba de visita, constató que en la parte de atrás de en una campera dañada, se visualizaban dos envoltorios, en el interior del forro de la misma, conteniendo sustancia blanca y vegetal.

Realizadas las comunicaciones pertinentes y acorde a lo dispuesto por Fiscal competente concurrió personal de BDA realizando pesaje e incautación de la sustancia, siendo un envoltorio de cinta aisladora color negro conteniendo sustancia vegetal con un peso de 33 gramos y el envoltorio restante, contenía sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína con un peso total de 12 gramos e incautación de un  celular para análisis.

Se realizó audiencia en Juzgado Letrado de Colonia donde se dispuso la formalización y condena de Y.E.C.C. de 31 años, como autora penalmente responsable de un delito de introducción de estupefacientes especialmente agravado por haber ocurrido en un centro carcelario a la pena de quince meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, que se cumplirá de la siguiente forma: a) tres  meses de prisión domiciliaria de 24 horas. b) seis meses de prisión domiciliaria nocturna de 21 a 07 horas. c) seis meses de libertad vigilada.

 

Colonia 15 de abril de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.