Rapiña aclarada en Rosario

En horas de la madrugada de ayer un taxista  alertó a la policía que concurrió a atender un llamado en calle Montevideo, de la ciudad de Rosario, llegando al lugar asciende al vehículo un masculino quien le exigió, por medio de amenazas con arma blanca, la recaudación.

Realizada la investigación correspondiente, ésta policía pudo determinar que un masculino menor de edad no sería ajeno al hecho.

Por lo que efectivos policiales concurren al domicilio del menor, y éste al ver el arribo de los mismos en forma espontánea dice ser el autor del hecho, haciendo entrega de dinero, las prendas usadas para cometer el delito  e indicando el lugar donde se deshizo del arma utilizada, pudiéndose recuperar la misma.

Enterada Justicia competente dispuso, que se indague a los padres del menor, se tome declaración acorde al Art. 61 del CPP al menor en presencia de un mayor responsable, se le permita retirar quedando emplazado, incautación y análisis de celulares y se haga entrega del dinero incautado al taxista.

 

Colonia 1 de abril de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.