Resumen semanal de Noticias #203

- Ver #RSN 203.

Titulares:

Jefatura de Policía de Montevideo: personal perteneciente al programa Bus Seguro logró detener al autor de varias rapiñas rapiñas a ómnibus cometidas en jurisdicción de la seccional 21.

Videovigilancia – Montevideo: el trabajo en conjunto entre los visualizadores del Centro de Comando Unificado y los móviles desplegados en tierra permitió la detención de un hombre poseedor de 18 antecedentes penales que había intentado rapiñar un carro de comidas en la zona de 3 Cruces.

Ministerio del Interior: la policía se encuentra realizando distintas acciones para apoyar al gobierno nacional con la finalidad de evitar la propagación del COVID 19.

Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL: recomendaciones para evitar ser víctima de estafa en el marco de la nueva emergencia sanitaria.

Dirección Nacional de Asuntos Sociales: UNICOM se trasladó hasta el Hospital Policial para conocer el trabajo que está realizando el equipo del Plan de Contingencia Domiciliaria Coronavirus.

Les recordamos que el hospital policial cuenta con cuatro números telefónicos donde pueden solicitar médico a domicilio en el caso de presentar alguno de los síntomas relacionados al coronavirus. 

 

 

Fuente: Unicom

Colonia 27 de marzo de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.