Mesas locales para la convivencia y seguridad ciudadana

En la ciudad de Colonia, en el Club Atlético El General,  se vienen llevando a cabo mesas de seguridad ciudadana, las cuales iniciaron  a principios del mes de  febrero.

Los temas desarrollados son: drogas, legítima defensa, autocuidados,  servicio 911,  violencia doméstica, siendo los instructores Comisario Silveira, Sub comisario Dr. Martínez, Oficial Principal Nasser, Oficial Ayudante Bastos, Sargento Rodino y Cabo Bouchard, seguridad vial realizada por Ingeniero Lucas Faccello de IMC, prevención de incendios a cargo Oficial Ayudante Albarenque de Dirección Nacional de Bomberos).

¿Qué son?
Son un espacio de participación e intercambio entre diferentes actores sociales para trabajar en los temas relacionados con la seguridad y la convivencia desde una mirada local.

¿Para qué se forma una mesa local?
Para identificar problemas de convivencia y seguridad, para establecer prioridades y acuerdos y programar acciones en conjunto, logrando compromisos entre las instituciones y los vecinos buscando las posibles soluciones a los problemas.

 

Colonia 12 de marzo de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.