Cierre de boca en Nueva Helvecia

Tras varias vigilancias y tareas de información realizados en la ciudad de Nueva Helvecia por parte de la Brigada Departamental Anti-Drogas en conjunto con el Departamento de Información Táctica bajo la dirección de la Fiscal Departamental Eliana y acorde a denuncias recibidas por parte de vecinos dicha ciudad sobre una presunta boca de venta de estupefacientes llevada adelante por un masculino y una femenina oriundos ambos de San José, se recabaron testimonios así como documentaciones de dicha situación corroborando lo expresado por los vecinos.

En mérito a lo que antecede y con las pruebas previamente obtenidas es que se realizó allanamiento en dicha Finca donde funcionaba la boca de drogas incautándose elementos para la comercialización de drogas, balanza, efectos de dudosa procedencia y cocaína lográndose la detención de la femenina involucrada, así también se realizó otra inspección en dicha ciudad logrando la detención del masculino que también era participe en la venta de estupefacientes siendo ambos puestos a disposición del Juzgado de Rosario disponiéndose la formalizaron de  J.D.C.E. y de  A.I.U. . bajo la imputación de UN DELITO PREVISTO EN EL ARTICULO 31 DEL DECRETO LEY 14294 EN LA REDACCION DADA POR LA LEY 19172 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACION DE SUSTANCIA DE ESTUPEFACIENTES y por sentencia se los condenó como autores penalmente responsables de un delito previsto en el art 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 19.172 en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de veinte meses, siendo alojados en instalaciones de I. N. R.

Quedando algunos efectos en sedes policiales para quien reconozca y justifique  los mismos como de su propiedad.

 

 

Colonia  10 de enero  de 2020 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.