Moto y bicicleta recuperada

En la Seccional 13º  de la ciudad de Miguelete, se recibieron denuncias por  faltante de moto Yamaha Crypton y  bicicleta GT, por lo cual mediante información obtenida por ésta Policía se despliega vigilancia en las inmediaciones de Paraje La Horqueta a cargo del Sr. Jefe de Zona III.

Luego se visualiza un masculino en moto de similares características a la denunciada, que al notar presencia policial se da a la fuga. Momentos después se logra la detención de un camión de reparto, el cual era ocupado por dos hombres y en  su interior se encontraba la bicicleta mencionada cubierta con tela arpillera  y a unos metros del lugar la moto entre la maleza.

La Justicia condenó a los dos hombres como autores responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de diez meses de prisión en régimen de libertad vigilada.

 

Colonia  13 de diciembre  de 2019 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.