Cierre de boca en Nueva Palmira

Tres personas detenidas tras un allanamiento donde se incautó droga, armas  y dinero en efectivo entre otros objetos.

Día 07 de los corrientes personal de la división III, de investigaciones,  de la brigada departamental Anti droga, de k9 y  de la Seccional 4ta. de Nueva Palmira  procedieron a realizar allanamientos en fincas particulares ubicadas en calle Estados Unidos e Ituzaingó de dicha  ciudad, incautando 14 kilos 295 gramos de marihuana, dinero, 10 celulares, un freezer con carne vacuna, un auto, una moto, dos compresores, dos soldadoras, dos taladros, un recado,  dos picanas eléctricas, dos armas de aire comprimido, una garrafa y dos moldes de block.

Enterada Fiscal Letrada Dra. Nebot dispuso incautación  de efectos de dudosa procedencia, ingresando detenidos tres masculinos mayores de edad de iniciales,  S. G.,  E. G. y J .G. los cuales fueron formalizados por la Justicia Letrada de Carmelo quién dispuso para S.G. poseedor de antecedentes penales la prisión preventiva por  90 días, E.G. formalizado sin prisión y como medidas la presentación de tres veces por semana en la Seccional 4 ta. de Nueva Palmira y para J.G. formalizado sin prisión con arresto domiciliario de 21:00 a 07:00 horas y la presentación de tres veces por semana en la misma Seccional.

 

Colonia  9 de Agosto  de 2019 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.