Rapiña aclarada en Carmelo

El día 31 de Julio del corriente año hora 21:26, se recibe llamado por línea de emergencia 911 de un masculino solicitando presencia policial en una  finca sita en calle Carmen. Atento a ello concurre al lugar personal de Seccional 3ra. de Carmelo, entrevistándose con el llamante quien expresó que momentos antes salió a la vereda viendo a tres masculinos pasar caminando, los que regresan,  lo toman y lo ingresan a la finca exigiendo mediante amenaza de arma blanca dinero, expresándoles que no tenía, por lo que estos reaccionan desordenando las habitaciones, sustrayendo un arma de fuego antigua y un cofre de seguridad con clave el que contenía en su interior documentación varia, dándose a la fuga. Concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena, interviene Fiscal competente quien dispuso actuaciones de estilo.

Actuaciones realizadas por parte de personal de Investigaciones de la División Territorial III permitieron establecer que no serían ajenos al hecho J.G. y F.C. Se entera nuevamente Fiscal competente, disponiendo: “QUE J.G. INGRESE DETENIDO A SU DISPOSICIÓN Y SE DA POR ENTERADA DE LA DETENCIÓN DE F.C. Comparecieron en sede del Juzgado Letrado de Carmelo, los INDAGADOS J.G. y F.C., donde luego de audiencia, ambos fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, en calidad de autores responsables, disponiendo para F.C. prisión preventiva por el plazo de 45 días, en instalaciones del INR, previo reconocimiento por médico Forense, finalizando la medida en fecha 16/09/2019 y para J.G. la medida cautelar de fijación de domicilio, con arresto domiciliario total, por el término de 45 días, finalizando en fecha 16/09/2019.

 

Colonia  5 de Agosto  de 2019 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.