Investigación en Colonia

La Policía detuvo a dos hombres que rapiñaron la remesa de una estación de servicios en la ciudad de Rosario y se llevó más de 500 mil pesos. La Justicia los condenó a prisión.

- Escuchar audio: vocero de la Jefatura de Colonia, Fernando Andino.

El hecho fue en horas de la tarde del pasado 22 de julio cuando se realizaba el traslado de dinero de una estación de servicios de la ciudad de Rosario y, a punta de revólver y a cara cubierta, abordaron a los trabajadores de la remesa y se llevaron una mochila con $560.970 pesos.

Esto motivó un rápido despliegue de la Jefatura de Colonia que, además, realizó una investigación y durante el fin de semana dio con tres personas que estaban fuertemente vinculadas con el hecho. Posteriormente una de ellas recuperó su libertad.

Además, se incautaron un vehículo y la moto utilizada en el hecho para fugar.

Por su parte, la Justicia Letrada de Rosario formalizó a los dos detenidos como autor y coautor de un delito de rapiña por 120 días, al tiempo que esta investigación continúa a fin de establecer a un restante implicado en el atraco.

 

Colonia 29  de Julio de 2019 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.