Condenados a prisión - Carmelo

Ante denuncia recepcionada en Seccional 3ra. Carmelo el día 24 de agosto del año 2017; el día 23 de Julio del corriente el Juzgado Letrado de 1° Instancia 3° Turno de Carmelo dispuso el PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE C.M.L. COMO PRESUNTO AUTOR DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR AGRAVADO, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA, siendo trasladado y alojado en la Unidad 14 Piedra de los Indios.

 

El día 24 del mes en curso, en circunstancias que personal del grupo PADO e investigaciones se encontraba efectuando patrullaje pie a tierra, al llegar a la altura de calle José Pedro Varela, se percatan que un masculino ingresa al estacionamiento de una institución educativa, tomando un casco color blanco tipo de competición y retirándose del lugar, ante ello se procede a su interceptación y conducción a Seccional 3ra. A posterior se presentó una ciudadana quien reconoció como de su propiedad casco de mención. Enterada Fiscal Letrada competente dispuso que H.P.G.S ingrese detenido y actuaciones de estilo.  Continuando con las actuaciones conducido H.P.G.S al Juzgado Letrado de Carmelo, magistrado actuante dispuso LA CONDENA DE H.P.G.S COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR, A DOCE MESES DE PRISIÓN, A CUMPLIRSE DE LA SIGUIENTE MANERA: SEIS MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y SEIS MESES EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA.

 

Colonia 26 de Julio de 2019 
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.