Detención de un masculino con más de un kilo de cocaína

La Justicia lo formalizó por venta de estupefacientes.

Personal del PADO que se encontraba patrullando la zona de la Ruta 1 vieja y calle Mariano Fernández observaron a un hombre en moto el cual, al notar la presencia policial, intentó cubrirse el rostro. Al ser interceptado para identificación, intentó huir por un descampado arrojando un paquete y un celular.

Tras una persecución, fue detenido y los objetos arrojados fueron incautados.

Por su parte, tomó intervención en el hecho, la Brigada Departamental Antidrogas de Colonia, cuyo personal realizó la apertura del paquete encontrando -que estaba acondicionado entre ramas de palmera- un envoltorio tipo ladrillo que en su interior tenía otros dos envoltorios de cocaína con un peso total de 1.137 gramos.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía Letrada de ese departamento, la que dispuso la detención e incautación de la droga, al tiempo que el hombre fue identificado como J.C.V.G. de 37 años, quien es poseedor de siete antecedentes penales.

Posteriormente, una vez cumplida la instancia administrativa, el Juzgado Letrado de Colonia formalizó al mismo a 2 años y 6 meses de penitenciaria por un delito de negociación de estupefacientes, a título de dolo. 

 

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia.

Colonia, 26 de julio de 2019
Oficina de Prensa y RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.