Se captura otra banda de delincuentes de la capital del país operando en Colonia

   La Unidad de Investigaciones de la División I detuvo a 5 personas el día 30 del pasado mes quienes se desplazaban en vehículo VW GOL NF POWER, de color negro, con vidrios polarizados que venían realizado maniobras ilícitas en diferentes comercios de esta ciudad con dólares falsos, utilizando la modalidad de registrarse con otro documento de identidad.

En el ámbito de esta Jefatura, se recibieron varias denuncias procediento a la incautaciòn de la suma de US$ 800 en billetes de US$ 100, los que resultaron ser apócrifos, 4 Botellas de Whisky marca Jhonny Walker Red Label, bebidas varias y comestibles.

Sometidos a la Justicia Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Colonia, el día 1 de julio, dispuso; el procesamiento por la siguiente causa; “presunta comisión de varios delitos de circulación de moneda falsificada” que a continuación se detalla: A. M. S. (Sin Prisión) ,I. R. A. (Sin Prisión) , I. A. R. F. (Sin Prisión) , J. D. S. M. (Con Prisión) , “por la presunta comisión de varios delitos de circulación de moneda falsificada” y R. N. P. (Con Prisión), por la imputación de “un delito de circulación de moneda falsificada en grado de tentativa” siendo remitidos los Últimos al Establecimiento de Reclusión INR. Unidad Nro. 14 Piedra de los Indios.