Otra boca cerrada en Juan Lacaze

Con fecha 8 de los corrientes se recibe llamado anónimo por linea 911 informando sobre una posible boca de venta de estupefacientes en una finca ubicada en la ciudad de Juan Lacaze.

   Acorde a lo expuesto asumió el procedimiento la Brigada Departamental Antidrogas pudiéndose establecer que dicha finca era ocupada por M. E. C. C   y su pareja L. V. L. S.

    Mediante metodologías especificas   realizadas conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones Zona II se pudo observar el ingreso constante de personas al predio los cuales permanecían unos minutos y se retiraban del lugar.

   Continuando con las actuaciones se vuelve a montar operativos, procediéndose a la detención de posibles consumidores, a quienes se les incauto en sus pertenecías envoltorios con Pasta Base y marihuana.

 

   Acorde a lo antes expuesto y previa ordenes expedidas por el Juez Letrado de Rosario, se realizaron 3 allanamientos, procediéndose a la detención y conducción a Seccional Octava de siete personas, incautándose   46 gramos de sustancia vegetal, una balanza digital y la suma de $ 4710.