Operativos de prevención con motivo del pasaje de parciales de Boca Juniors

         El día jueves 12 de mayo, con motivo del pasaje de la parcialidad del club Boca Junior de Argentina y dentro de las directivas emanadas por la Dirección de Planificación y Estrategia Policial la Jefatura de Policía de Colonia ejecutó un operativo de prevención a partir de la hora 04:00, consistente en patrullaje preventivo en las ciudades de Colonia del Sacramento, Rosario, Nueva Helvecia y Colonia Valdense, a cargo del Sr. Jefe de la División Territorial II, Comisario José Andino y dos Puestos de Control de Ruta; uno a cargo del Sr. Director de Coordinación Ejecutiva, Comisario Mayor Alejandro González en el Km. 164 de Ruta Nro. 1 con Sres. Oficiales y Personal de la División Territorial I, Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Departamental Antidrogas, Departamento de Policía Científica y Unidad K-9, con el refuerzo de dos unidades de la Policía Nacional de Tránsito controlando 26 ómnibus y aproximadamente 1.000 pasajeros y otro en Ruta Nro. 2 y calle Colonia en ciudad de Florencio Sánchez a cargo del Sr. 2do. Jefe de la División Territorial II, Comisario Elías Da Rosa con Personal de dicha División y del Grupo de Respuesta Táctica controlando 07 ómnibus, 05 micros y 53 vehículos menores con aproximadamente 450 ocupantes, incautándose en ambos PCR bebidas alcohólicas.      

         Dicho operativo fue controlado en persona por el Sr. Jefe de Policía de Colonia, Comisario General (R) Rovert Yroa, finalizando los mismos a la hora 16:00.

       En el día de la fecha, 13 de mayo, a partir de la hora 02:00 se reiniciaron los mismos por el regreso de la parcialidad visitante suprimiéndose el PCR de Ruta Nro. 1 por el despliegue del Grupo de Respuesta Táctica en inmediaciones del puerto de pasajeros de Colonia del Sacramento, culminando hora 04:20, sin novedad.

.