Sudamericano Masculino Sub 20: Objetivos cumplidos...


   El pasado 25 de enero la Jefatura de Policía de Colonia finalizó el servicio dispuesto con motivo de las actividades llevadas a cabo en la Sub Sede, Colonia del Sacramento, del XXXVII Campeonato Sudamericano Masculino Sub 20 “Juventud de América” organizado por la CONMEBOL.

entrada

   A partir del 10 de los corrientes la ciudad de Colonia del Sacramento fue anfitriona de las delegaciones deportivas de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú, además de las autoridades de la CONMEBOL; la Asociación Uruguaya de Fútbol; de la delegación de árbitros designados para esta Sub Sede y numerosos medios de prensa tanto nacionales como extranjeros.

entrada2

   Esta actividad demandó custodias estáticas permanentes en todos los hoteles donde se alojaron y dinámicas, con comitivas escoltadas, en todos los desplazamientos de las mismas; desplegándose oportunamente igual Personal en las respectivas canchas de entrenamiento de cada delegación lo que requirió de un gran esfuerzo por parte de todos y cada uno de lo Policías afectados al servicio.

entrada3

   De igual forma se presentó un servicio adecuado en el Campus Municipal “Prof. Alberto Suppici” durante las cinco jornadas deportivas para el cual se contó con refuerzos de las Jefaturas de Policías de Flores, Salto y Soriano y de la Guardia Republicana acorde a lo oportunamente dispuesto por el Estado Mayor Policial, brindando las garantías necesarias para el normal desarrollo de los cotejos.
El público del evento deportivo, incrementó, el movimiento de personas en la ciudad, sumado al de la época estival, lo que demandó también un refuerzo en el patrullaje urbano.


   Como corolario tras diesciseis días de servicios ininterrumpidos los objetivos determinados fueron cumplido con creces, habiéndose obtenido reconocimientos de la organización y delegaciones participantes por el servicio prestado tanto en la faz profesional como en el trato cordial brindado por el Personal Policial.

 

Fuente:Jefatura de Policía de Colonia