COMUNICADO DE PRENSA Nº 075/2023

Colonia, 16 de marzo de 2023

SECCIONAL SEPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

Ayer en horas de la noche, se presenta una ciudadana, manifestando que se encontraba en su domicilio y le había pedido ayuda a un conocido para reparar unas cosas. Cuando la denunciante se distrae, el masculino aprovecha,  le saca la garrafa de 13 kilos color gris y se retira en una moto.  Avalúa en 3500 pesos uruguayos. 

SECCIONAL DECIMOQUINTA RIACHUELO

FALTANTE EN INSTITUCIÓN PÚBLICA

Ayer en horas de la tarde, se presenta una ciudadana  en representación de Escuela N° 56 de Riachuelo, denunciando que noto la falta de dos hamacas para niños de plástico, de color verde, las cuales encontraban instaladas detrás del edificio en el patio interno.

BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS

FORMALIZADO CON PRISIÓN

Ampliando novedad de Febrero del corriente año. Acorde a Operación llevada adelante bajo la Órbita de la Fiscalía Letrada de Rosario por comercialización de Sustancias Estupefacientes en finca ubicada en calle Abayuba y en finca ubicada en calle Montevideo de la ciudad de Juan Lacaze. Se procedió por parte de personal de ésta Unidad a la detención de H.C.B. incautando una escopeta 16 caño recortado, 5 cartuchos calibre 16, una caja de cartón con liguillas, del patio de la finca enterrado en la arena un frasco de vidrio conteniendo en su interior envoltorios fraccionados con sustancia amarillenta y bolsa de nylon conteniendo en su interior envoltorios con sustancia blanca. A posterior se concurre al domicilio sito en calle  Abayuba donde realizado allanamiento en la finca de mención, arrojo la incautación de sustancia vegetal, ubicando también en el lugar una moto.  Conducido el hombre de iniciales H.C.B., al Jugado Letrado de 1ra. Instancia de Rosario, se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes agravado en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones a la pena de tres (3) años y cuatro (4) meses de penitenciaria.

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

DAÑO DE VEHÍCULO 

Ayer en horas de la noche, se presenta un ciudadano quien expresa que tomo conocimiento que le habían dañado los focos traseros de acoplado de camión de su propiedad, siendo cuatro focos en total. Avalúa en la suma de $ 30.000 pesos uruguayos.

SECCIONAL DÉCIMA PRIMERA  - POLANCOS 

RECUPERO DE MOTOS

Día 14 de los corrientes en horas de la noche, mientras personal policial se encontraba de recorrida, avistan a pocos kilómetros de la Seccional 11ra, dos birrodado sin luces ni chalecos refractarios, con dos ocupantes en cada uno, intentando interceptarlos debidamente identificados con barrales, balizas y bocina, los mismos hacen caso omiso dándose a la fuga dejando los birrodados abandonados sobre Ruta 97.  Consultado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica surge que las  motos fueron hurtadas en el mes de febrero, por lo que son trasladadas a ésta dependencia.