COMUNICADO DE PRENSA N° 018/2023

Colonia 18 de enero de 2023

 

SECCIONAL PRIMERA - COLONIA

SINIESTRO DE TRANSITO- FATAL

El día 17 de enero del corriente en las primeras horas de la tarde, por motivos que se tratan de dilucidar en Ruta 1 a la altura del puente de La Caballada, entraron en colisión moto marca Baccio px 110 y (taxi) auto marca HYUNDAY color blanco conducido por J.R.G.R. de 54 años. Al arribo de esta policía se avistó a una femenina tendida en el pavimento, con lesiones en su cabeza y abundante sagrado, se solicitó presencia de móvil de emergencia médica en el lugar, donde médico a cargo expidió certificado primario en el que consta: Trauma craneoencefálico severo, constatando el fallecimiento de Leeine Katiuska FERREIRA ARENAS de 31 años, Policía. La que conducía moto de mención. Por otra parte se encontraban en el lugar testigos del evento, N.M.B.R. de 42 años, J.A.G.Q. de 33 años, A.S.G.R. de 62 años. Trabajó en el lugar Policía Caminera y Policía Científica realizando relevamiento fotográfico. Enterada Fiscal competente dispuso: Médico Forense para fallecida, espirometría para conductor del taxi y actuaciones de estilo.

 

SECCIONAL QUINTA - NUEVA HELVECIA

LIBERTAD DE DETENIDO- DAÑO MóVIL POLICIAL

 

Ampliando Cdo. N.º 017/2023 ítem 02, continuando con las actuaciones se le notificó a G.E.C.S. de 18 años que día 19 del corriente hora 11:00 debe concurrir a Fiscalía de Rosario con asistencia Letrada y posterior se le permitió retirar.

 

SECCIONAL OCTAVA- JUAN LACAZE

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

 

Ayer en horas de la tarde, se presentó en esta Seccional una femenina, manifestando que en las primeras horas de la mañana, avistó a un masculino dentro de la finca sita en en calle General Juan Antonio Lavalleja, viendo que el mismo se retiraba por la barbacoa. Denunciando el faltante de 800 dólares americanos y 4.000 pesos uruguayos que se encontraban en su monedero y este en el interior de una mochila, en la mesa de luz de su dormitorio. Se investiga.

 

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

FALTANTE EN INTERIOR DE PREDIO

 

Ayer en horas del mediodía, se presentó en esta Seccional un masculino, denunciando el faltante de una escalera de aluminio rebatible de 4.80 mts extendida. La que se encontraba en el pasillo de la finca sita en calle Dieciocho De Julio. Se investiga.