COMUNICADO DE PRENSA N° 016/2023

Colonia 16 de enero de 2023


BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS

FORMALIZACIÓN Y CONDENA

 

Ampliando Cdo- N.º 014/2023, ítem 01, Ayer en horas de la mañana fue conducido el detenido J.A.GB.R. a Sede Judicial para audiencia, donde Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Colonia, se dispuso:

La Formalización del mismo, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al Narcotráfico en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego. Asimismo condenase a la pena de tres años de Penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva sufrida.

 

SECCIONAL DECIMOQUINTA – RIACHUELO

FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

Ayer en horas de la noche, se recibió llamado por linea 911, solicitando presencia policial en Complejo Deportivo sito en Ruta 1 Km 170. Concurrió policía actuante entrevistándose con la llamante, Manifestando que los huéspedes habían dejado su habitación para ir a cenar y al regresar notaron el faltante de mochilas marca COLUMBIA una negra y otra verde otra ADIDAS negra, otra NIKE negra, otra de Coca Cola color azul, conteniendo prendas deportivas, documentos, artículos de higiene, una billetera marrón conteniendo documentos. Se investiga.

 

SECCIONAL SEXTA - COLONIA VALDENSE

FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

 

Ayer en horas de la madrugada, en momentos que móvil oficial circulaba por predio de Baile Café del Bosque sito en Ruta 51, se acercó una adolescente de 17 años conjuntamente con un mayor responsable, expresando que se encontraba bailando y notó el faltante de su celular marca Iphone 13, color negro oscuro, funda transparente. Se investiga.

 

FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

 

Ayer en horas de la madrugada, en momentos que móvil oficial circulaba por predio de Baile Café del Bosque sito en Ruta 51, se acercó una femenina, manifestando que se encontraba en la barra principal del lugar, cuando se dio cuenta del faltante de celular Samsung a52, color lila con cuatro cámaras. Se investiga.

 

FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

 

Ayer en horas de la madrugada, en momentos que móvil oficial circulaba por predio de Baile Café del Bosque sito en Ruta 51, se acercó una adolescente de 16 años conjuntamente con un mayor responsable, expresando que se encontraba bailando cuando alguien le cinchó la cartera y le sustrajo el celular Iphone 12, color rojo, dentro de la funda tenía C.I. y 500 pesos uruguayos. Se investiga.

 

SECCIONAL DECIMOSEXTA – GRANJA SAN JOSÉ

FALTANTE EN COMERCIO

 

El día 15 de enero del corriente en las primeras horas de la mañana, se presentó en esta Seccional un masculino, solicitando presencia policial en comercio sito en calle 20. Concurrió esta policía constatando las rejas forzadas y el vidrio de una ventana roto, notando el faltante de aproximadamente 70 prendas de vestir de hombre y algunas de dama entre ella marcas Meraki, Arbag y otras. Como así notando el faltante de caja registradora con algunas monedas. Se investiga.

 

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

 

El día 15 de enero del corriente en horas de la noche, se recibió llamado por linea 911, solicitando presencia policial en finca sita en calle Ituzaingó. Acorde a comunicación concurrió policía actuante, entrevistándose con el llamante, constatando un ventanal abierto, notando el faltante de dos garrafas de 13 kilos. Se investiga.

 

SECCIONAL CUARTA – NUEVA PALMIRA

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

 

En la fecha en las primeras horas de la madrugada, se presenta en esta Dependencia un ciudadano, denunciando el faltante de una garrafa de 13 kilos, la que se encontraba en predio de la finca sita en calle General José G. Artigas. Se investiga.