COMUNICADO DE PRENSA N° 325/2022

Colonia 22 de noviembre de 2022

 

SECCIONAL PRIMERA – COLONIA

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Ayer en las primeras horas de la tarde, por motivos que se tratan de dilucidar, en calle Rivadavia, la conductora de moto marca YUMBO modelo MAX, de color negro, C.C.C. de 22 años perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimentado. Concurrió personal policial y móvil de emergencia médica, asistiendo a la motociclista, donde médico a cargo expide certificado en el que consta: Paciente que sufre accidente en vía pública, moto con casco, se traslada a ASSE. Concurrió Policía Científica a dicho Nosocomio, fin realizar espiritrompa a la conductora.

 

SECCIONAL SÉPTIMA- REAL DE SAN CARLOS

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

El día 21 de noviembre en horas de la tarde, se presentó en esta Seccional un masculino, denunciando el faltaste de una mochila color blanco, marca ZENIT, la cual contenía en su interior, una Laptop marca MACA BOCIO, del año 2015 de color gris, con una funda de color negro y teclado multicolor, una Tablet marca PIAD, de color negro, un estuche de 2 discos duros y 4 memorias de 16 y 32 GB, un juego de destornillador, papeles varios, medias, un desodorante y 4 cargadores de computadoras. Lo cual se encontraba en el interior de la finca sita en calle Horario Quiroga. Se investiga.

 

FALTANTE DE COMBUSTIBLE

Ayer en las primeras horas de la tarde, se presentó en esta Dependencia Policial una femenina, acompañando a su hijo adolescente de 15 años, el cual manifestó que el día 18 próximo pasado, se encontraba en Centro de Estudio sito en calle Andrés Rebufar, dejando su moto en el estacionamiento, notando desde una ventana a lo lejos a un masculino que cortó la manguera del pase de nafta de dicho birrodado, sustrayendo el combustible, dejándola vaciá y con el tambor forzado. Se investiga.

 

SECCIONAL SUB SÉPTIMA – EL GENERAL

APROPIACIÓN INDEBIDA

En la noche del 21 del corriente, se presentó en esta Seccional un masculino, manifestando que concurre todos los viernes al Poli deportivo sito en calle Las Quintitas para jugar al fútbol con varios conocidos. El viernes 18 próximo pasado tuvo que retirarse antes, por lo que le prestó la tarjeta Mi Dinero a un compañero para que pagara. Más tarde le llegó un correo en la aplicación de dicha tarjeta, donde le habían retirado la suma de 2500 pesos uruguayos. Al otro día le escribió para que el lunes le devolviera el dinero, contestando mediante audio que se había olvidado, al momento le llegó otra notificación de retiro de 3400 pesos uruguayos y ahí bloqueó la tarjeta. Al comunicarse con este, le contestó con evasivas Ante la negativa decidió radicar la denuncia correspondiente. Se investiga.

 

SECCIONAL SEGUNDA- ROSARIO

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

En la tarde del 21 del corriente, se presentó en esta Seccional un masculino, denunciando el faltaste de una motosierra marca Astilla, modelo GTA 26, de color naranja y blanco y alimentos varios. Del interior de la finca sita en calle Cerrito. Se investiga.

 

SECCIONAL OCTAVA – JUAN LACAZE

FALTANTE DE MOTO

En la noche de ayer, se presentó en esta Seccional un ciudadano, denunciando el faltaste de una moto marca Baccio AX 110 color azul, la que se encontraba estacionada en finca sita en calle Abayubá. Se investiga.

 

SECCIONAL DECIMOSEXTA- VILLA PANCHA

DAÑO – APICULTOR/ES

Ayer en horas de la tarde, se presentó en esta Dependencia Policial un masculino, manifestando que es apicultor hace 30 años, que hace 10 años produce colmenas en el kilómetro 13 de ruta 57 a 4 kilómetros de Barker. El día 17 de Octubre próximo pasado encontró todas sus colmenas envenenadas con la muerte total de las abejas y pérdidas de los aviarios y panales, ya que el mismo envió las abejas muertas para análisis donde le confirmaron la muerte por exceso de tóxicos vertidos en forma intencional, solicita se investigue. Enterada Fiscal competente dispuso, actuaciones de estilo. Se investiga.

 

SECCIONAL TERCERA- CARMELO

DENUNCIA RECIBIDA

Ayer en horas de la tarde, se presentó en esta Seccional una ciudadana, manifestando que desde hace cuatro meces le viene faltando dinero de su cuenta, caja de ahorro en dólares por un total de 15.000 dólares americanos y de su cuenta corriente en pesos por 55.000 pesos uruguayos, prestamos y compras en cuotas, no habiendo realizado ella ninguna transacción ni retiro de las mismas. Solicita se investigue. Se practican averiguaciones.

 

DENUNCIA RECIBIDA

En la noche del 21 del presente mes, se presentó en esta Seccional un ciudadano, manifestando que solicitó un préstamo y giró la suma de 2.400 pesos uruguayos, por supuestos trámites, a una cédula de identidad aportada. Minutos después se contactaron nuevamente solicitando la suma de 4.000 pesos uruguayos. Por lo que decidió concurrir a radicar denuncia correspondiente. Se investiga.

 

SECCIONAL CUARTA- NUEVA PALMIRA

DENUNCIA RECIBIDA

En horas del medio día del 21 del corriente, se presentó en esta Seccional una femenina, manifestando que le faltó de su tarjeta Mi Dinero la suma de 6.900 pesos uruguayos. Los cuales no fueron retirados por ella. Se investiga.

 

FALTANTE EN INTERIOR DE PREDIO

El día 21 de noviembre del corriente en horas de la noche, se presentó en esta Seccional un masculino, denunciando el faltaste de una escalera de madrera, de dos hojas, de color gris, de seis escalones, la cual se encontraba en predio de la finca sita en calle Brasil. Se investiga.


FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

En horas de la madrugada del día de la fecha, se solicitó presencia policial en comercio sito en calle Jacinto A. Laguna 1555 y Emilio Grosellero. Concurrió policía actuante entrevistándose con una femenina, la que manifestó que su pareja se levantó para ir a trabajar y notó que la puerta corrediza que une la finca con el comercio se encontraba abierta y también la de ingreso al mismo, notando el faltaste de 1.500 pesos uruguayos en monedas, bebidas alcohólicas varias y de diferentes marcas, artículos de higiene personal, una caja de zapatos conteniendo en su interior cigarrillos grandes y chicos marca Nevada, Coronado, California y Tabaco Cerrito. Se practican averiguaciones.