COMUNICADO DE PRENSA N° 324/2022

Colonia 21 de noviembre de 2022

 

SECCIONAL SÉPTIMA- REAL SAN CARLOS

FALTANTE EN INTERIOR DE PREDIO

En la madrugada del día de la fecha, se presenta en esta Seccional un ciudadano, denunciando el faltante de una bicicleta de color amarilla marca Graciella, la cual se encontraba dentro del predio de la finca sita en calle Carlos Martínez Moreno. Se investiga.

 

SECCIONAL SÉPTIMA

DAÑO EN COMERCIO

En la madrugada del día de la fecha, acorde a llamado por línea 911 se solicitó presencia de esta policía en comercio sito en calle Coronel Lorenzo Latorre. Concurrió policía actuante, se hizo presente la responsable del lugar, notando los daños que se detallan a continuación vidrios de una ventana, persiana y reja de medidas 2 metros x 1 metro. Se solicitó Policía Científica para relevamiento fotográfico. Se investiga.

 

SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

Ayer en horas de la noche, se presentó en esta Seccional una femenina, solicitando presencia policial en la finca sita en calle 18 de Julio. Concurrió esta policía conjuntamente con la denunciante, constatando el faltante de un televisor 32” marca PANAVOX de color negro, del interior del dormitorio. Se investiga.

 

SECCIONAL TERCERA- CARMELO

DAÑO EN CASA DE FAMILIA

Ayer en horas de la noche, se recibió llamado por linea 911 referente a daños en finca sita en calle José Pedro Varela y Lavalleja. Concurrió esta policía entrevistándose con la llamante, la que expresó que se encuentra al cuidado de la finca,. Se constató que la puerta lateral de madera, estaba abierta y la cerradura dañada, mientras que la puerta del fondo, la que da a la cocina, de chapa, estaba levantada hacia adentro, desde su vértice. Se notó desorden en el dormitorio principal, sin faltantes al momento. Se investiga.

 

SECCIONAL CUARTA- NUEVA PALMIRA

FALTANTE EN COMERCIO

En la fecha en las primeras horas de la madrugada, se recibe llamado por linea 911, solicitando la presencia de esta policía en comercio sito en calle José E. Rodó y Dr Cuneo. Concurre policía actuante, una vez en lugar se entrevista al propietario del mismo, manifestando que momentos antes había sido alertado, por Empresa de Seguridad, que habría un individuo con linterna dentro del local, por lo que concurrió a este, esperando el arribo de personal policial, autorizando el ingreso de los actuantes en primera instancia. Donde se constata ventana delantera de madera forzada, con uno de sus vidrios retirado de su marco sin romper y caja Registradora marca CASIO, color gris, abierta. Notando el faltante de 700 pesos uruguayos aproximadamente, que se encontraban en el interior de la misma. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones.