COMUNICADO DE PRENSA N° 323/2022

Colonia 20 de noviembre de 2022

 

SECCIONAL PRIMERA - COLONIA

FALTANTE DE MOTO

El día 19 de noviembre del corriente en horas del medio día, se presentó en esta Seccional un masculino, denunciando el faltante de una moto marca Yumbo modelo GS125, color negro, la que se encontraba estacionada en finca sita en calle Entrada el Calabres. Se investiga.

 

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Ayer hora 14:52, acorde a comunicación por línea 911 se solicitó presencia policial en Casa Rodante. Al arribo se procede a entrevistarse con el llamante, constatando que la puerta del lado del chófer estaba abierta. Notando gran desorden en el interior de la misma, notando el faltante de 1 Portafolio conteniendo en su interior 2000 dólares americanos, 1 Notebook, 1 Aparato de Medir la Presión, 1 celular marca Samsung, modelo: A10, 1 billetera de color marrón, con documentos varios, y 1 plancha marca nova para el pelo. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Continuando con las actuaciones, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho R.F.B. de 43 años, incautándose el total de efectos denunciados como sustraídos. Enterada Fiscal competente dispuso, que el mismo ingrese detenido y sea conducido a esta Fiscalía. Se ampliará.

 

SECCIONAL OCTAVA – JUAN L LACAZE

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

En horas del medio día del 19 del presente mes, acorde a llamado por linea 911, concurrió personal policial a finca sita en calle Colonia, entrevistándose con el llamante, constatando el faltante de varias armas de fuego, las que tenia en un cofre de seguridad. Siendo estas: cinco pistolas 9 mm y tres rifles. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones.

 

SECCIONAL DECIMOSEXTA- JUAN L. LACAZE

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

En la fecha, en horas de la madrugada, se solicitó en esta Dependencia policial, presencia de esta policía en finca sita en calle N° 3. Concurrió personal del PADO, entrevistándose con el llamante, manifestando que se encontraba durmiendo y lo despertó una luz en la cara, viendo que había intrusos en el lugar, constatando el faltante de 16.000 pesos uruguayos, los que se encontraban en el interior de una riñonera de color marrón la cual se encontraba en el dormitorio. Se investiga.

 

SECCIONAL TERCERA- CARMELO

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En horas del medio día del 19 del presente mes, en calle Bs As. Por motivos que se tratan de dilucidar entraron en colisión, camión marca MERCEDES BENZ, de color blanco, con zorra conducido por A.F.T.Z. de 34 años y por otra parte una bicicleta conducida por E.A.P.C. de 32 años el cual es asistido y trasladado a Nosocomio local, donde se recabó certificado en el que consta: Politraumatizado grave se encuentra en CTI”. Trabajó en el lugar Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Enterada Fiscal Letrada dispuso espirometría para chófer del camión y extracción de sangre para el conductor del birrodado, se realizan actuaciones de estilo.