COMUNICADO DE PRENSA N° 321/2022

Colonia 18 de noviembre de 2022

 

 

SECCIONAL SÉPTIMA- REAL DE SAN CARLOS

FALTANTE DE CELULAR

El día 17 de noviembre en horas de la tarde, se presentó en esta Seccional una ciudadana, manifestando que se encontraba en horas de la madrugada del mismo día, fuera del Gym sito en Calle Avenida González Moreno con una amiga, acercándose una femenina conocida por ambas, entablando una conversación, retirándose momentos después, notando a posterior el faltante de un celular marca SAMSUNG GALAXY A53, de color celeste, teniendo como características stickers de bob esponja. Se investiga.

 

SECCIONAL SUB SÉPTIMA – EL GENERAL

INGRESO DE DETENIDO

Ayer en horas de la noche del 17 del corriente, se recibllamado por linea 911, solicitando presencia policial en finca sita en calle Eduardo Mateo. Concurrió policía actuante, entrevistándose con el llamante, constatando rotura en la ventana lateral de la misma, notando el faltante de herramientas varias. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando relevamiento fotográfico de la escena. Continuando con las actuaciones, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho F.A.G.CH. de 22 años, siendo avistado por los uniformados en avenida Fernando J. Caballo, trasladándolo a Seccional Sub 7ma con el fin realizar un mejor registro, posteriormente a reconocimiento médico y alojado en celda de seguridad de Seccional 1ra. Enterada Fiscal competente dispuso: Que el indagado ingrese detenido, que sea trasladado a Fiscalía el día de la fecha hora 13:00 y que se realicen actuaciones de estilo. Se ampliará

 

SECCIONAL DECIMOSEXTA – GRANJA SAN JOSÉ

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Ayer en horas de la noche del 17 del corriente, en Ruta 54 km 17.500, por motivos que se tratan de dilucidar el conductor de moto marca BACCIO 125CC D.R.B.M. de 35 años, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Concurrió personal policial y móvil de emergencia médica asistiendo al motociclista, trasladándolo a sanatorio CAMEC de Tarariras, donde el mismo es evaluado por médico de guardia, expidiendo certificado en el que consta: “Politraumatizado TEC con pérdida de conocimiento". Trabajó en el lugar Policía Científica, realizando relevamiento de la escena. Se entabló comunicación telefónica con Sanatorio de mención, fin saber estado salud del lesionado y coordinar para alcoholemia, expresando personal de salud, que el mismo será trasladado a CAMEC Colonia para posteriores estudios. Se realizó espirometría al conductor arrojando como resultado al visor "00". Se deja constancia que vehículo y casco son trasladados a esta Dependencia.

 

SECCIONAL TERCERA- CARMELO

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

En la noche del 17 del mes en curso, se presentó en esta Dependencia Policial un ciudadano, denunciando el faltante de dos sillas de fundición de aluminio de color blanco, tarros de pintura cerrados, herramientas varias y cajones conteniendo envases. Lo que se encontraba en el interior de la finca sita en calle General José G. Artigas. Se investiga.

 

SECCIONAL CUARTA - NUEVA PALMIRA

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

Ayer en las primeras horas de la mañana, se presentó en esta Seccional un ciudadano, solicitando presencia policial en finca sita en calle Perú y Lázaro Gadea. Se concurrió por parte de esta policía conjuntamente con el denunciante, constatando el faltante de herramientas y tirantes de madera varios. Lo que se encontraba en el interior de predio de dicha finca. Se investiga.

 

SECCIONAL NOVENA- CONCHILLAS

FALTANTE EN INTERIOR DE COMERCIO

En horas de la tarde del día 17 del presente mes, ingresó llamado por linea 911, solicitando presencia policial en comercio sito en Costanera San Francisco de Puerto Inglés. Concurrió policía actuante, entrevistándose con el llamante, denunciando el faltante de 500 pesos uruguayos en monedas, varios helados y alfajores, dejando sobre el mostrador, una botella de whisky marca Monges y otra de Vodka las que fueron manipuladas por los autores. Concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se practican averiguaciones.