COMUNICADO DE PRENSA N° 318/2022

Colonia 15 de noviembre de 2022

 

SECCIONAL QUINTA- NUEVA HELVECIA

DENUNCIA RECIBIDA

Ayer en horas de la tarde, se presentó en esta Seccional un ciudadano, manifestando que viendo su estado de cuenta de su tarjeta de crédito, notó compras que el no había realizado, en dólares americanos. Refiere haber realizo la denuncia en la sucursal de OCA y haber dado de baja la tarjeta. Se investiga.

 

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO

En la fecha en la primera hora de la madrugada, se recibe comunicación telefónica de parte de una femenina, solicitando presencia policial en calle Berna y Spori y Cunier. Concurrió policía actuante, entrevistándose con la llamante, denunciando el faltante de una moto marca BACCIO PX 125 cc. La cual se encontraba estacionada en finca de mención. Agrega que es de color negro, le faltan los plásticos (pollera), guarda barro trasero, careta, ni luces y el asiento estaba suelto. A posterior acorde a información recibida por esta policía, es ubicada moto de mención en inmediaciones a calle Rodó. Se procede a realizar el traslado de la misma hasta la Seccional donde es reconocida bajo acta por el propietario, coincidiendo todos los datos con la libreta de propiedad aportada.

 

SECCIONAL TERCERA- CARMELO

DAÑO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA

Ayer en horas de la mañana, se recibió comunicación telefónica del Hospital Local sito en Bulevar Artigas entre Zorrilla y 19 de Abril, solicitando presencia Policial en el sector de Policlínica de día y hora por daños en el mismo. De inmediato concurrió policía actuante, entrevistándose con la Sub Directora de dicho Nosocomio, expresando que en horas de la madrugada constataron la rotura de una cámara web, que se encontraba colgada en la pared. Se investiga.

 

SECCIONAL CUARTA - NUEVA PALMIRA

FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

En las primeras horas de la mañana del 14 del corriente, se presentó en esta Dependencia Policial un masculino, solicitando presencia policial en taller sito en calle Chile y Rio Negro. Concurrió esta policía en conjunto con el denunciante, constatando la rotura de una cadena asegurada a un candado y el faltante de herramientas varias. Se investiga.

 

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

En la fecha en la primer hora de la madrugada, se presenta en esta Seccional un ciudadano, solicitando presencia policial en finca sita en calle La Paz. Concurrió policía actuante en conjunto con el denunciante, constatando que la puerta de ingreso a la finca de madrera se encontraba entre abierta, faltándole del interior de la misma una motosierra marca STIHL modelo 360 cuchilla grande de color blanca y naranja. Se investiga.

 

SECCIONAL NOVENA – CONCHILLAS

FALTANTE EN ESTABLECIMIENTO RURAL

En horas de la noche del 14 del mes en curso, se presentó un masculino denunciando el faltante de un generador marca HYUNDAI de color rojo con el armazón de color negro, 50 cms de alto por un metro de largo con conexión a 220 v. Acorde a información recibida, no sería ajeno al hecho A.C.V. de 28 años, el cual sería un ex empleado del lugar. Se concurrió a la finca del mismo sita en Colonia del Sacramento. Realizando inspección ocular voluntaria previamente autorizado, dando como resultado negativo. Continuando las actuaciones, se procedió a conducir al indagado a Seccional 7ma, fin tomarle declaración para esclarecer los hechos. A posterior es ubicado en el parque Ferrando debajo de unas malezas, el generador de energía de color negro y rojo, marca HESSEN PRO. Enterada Fiscal competente dispuso: citación de indagado para Fiscalía Letrada de Carmelo, el día 16 de noviembre hora 14:00 con asistencia Letrada y se realicen actuaciones de estilo.