COMUNICADO DE PRENSA N° 212/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 212/2021

 SECCIONAL  SEPTIMA- REAL DE SAN CARLOS

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 31/7 hora 14:45 por comunicación de CCU, se concurren a calle San José  donde se entrevista al llamante quien manifiesta que en el día de la fecha momentos antes de llamar al 911, constató el faltante de una circular eléctrica de 1300 wats marca INGGO, de dentro de su galpón, el cual está al fondo de la finca.

 SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

SE RECIBE DENUNCIA POR APARENTE ENGAÑO ARTIFICIOSO

Ayer 31/7 hora 18:22 se presenta un hombre dando cuenta que su esposa el día jueves próximo pasado fue víctima de una estafa.-

Narra que el día miércoles realizó mediante Whats App un negocio con quien dijo ser  N.G, quien vendía   un sommier de 2 plazas a 6500 $u (seis mil quinientos pesos uruguayos), de lo cual el día jueves 29  le giró por red pagos  la suma de 4000 pesos para que dicho ciudadano le enviara el sommier de mención.- Luego fue le bloqueado el celular.

 SECCIONAL OCTAVA – JUAN LACAZE

 SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN INTERIOR DE LOCAL

 

Ayer 31/7 hora 05:16 se recibe comunicación telefónica, de encargado de alarmas informando que se habría disparado la alarma del local de Movistar sito en calle José Salvo, solicitando presencia Policial en el mismo. Se concurre al lugar entrevistándose con el llamante, el cual manifestó que al arribar al local alcanza a ver a un hombre pequeño, el cual vestía buzo con capucha verde y campera de cuero. Continuando con las actuaciones se entrevistó con  la encargada de dicho local, manifestando que le habrían avisado de la empresa de Alarma que habrían ingresado al local. Constata rotura de vidrio del frente de dicho local, falta de un teclado marca GEIMAR color negro y 2 parlantes 1 JUL CHANEL 4 de color rojo y otro Flyp 5 de color verde.

Continuando con las actuaciones, y dadas las características de la ropa del hombre se identifica a LDOC de 21 años, el cual es entrevistado conforme al artículo Nro 61 del CPP, expresando en su parte medular que niega haber estado hora 04:10 en inmediaciones del Club CYSSA, sino que se encontraba en el Barrio Charrúa, negando haber mantenido algún inconveniente. Asimismo se hace constar que entre las ropas de LDOC, al pasarle revista se ubica un celular Marca MOBILE, color negro, al ser consultado por su procedencia manifestó que se encontraba en la esquina de la UTU nueva, pasaron unos chicos en una moto color negra, con una bolsita, y a uno de ellos se le cayó algo de color negro, al principio creyó que era una billetera luego se dio cuenta que era un celular, por lo que lo levantó del piso y se lo guardó. Se trabaja.