COMUNICADO DE PRENSA N° 211/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 211/2021

ACCIDENTE SINIESTRO DE TRÁNSITO – GRAVE

 Ayer 30/7 hora 17:35, se recibe llamado telefónico, informando de un siniestro de tránsito en calle Vicente P.Garcia y Fosalba,  constatando que habían participado en accidente moto Zanella conducida por FVRB, de 24 Años,y auto Chevrolet Spark  conducido por MVD de, 27 Años. A raíz del impacto resulto lesionado FVRB quien fue atendido en el lugar por DR. ORTIZ DE SIMC QUIEN EXPIDIÓ CERTIFICADO PRIMARIO "PTM. TEC C/P. TRASLADA ASSE".

 SECCIONAL SÉPTIMA – REAL SAN CARLOS

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 30/7 hora 13:58, se recibe comunicación a  CCU, denunciando un hurto en finca, sita calle Juan Carlos Curbelo , se concurre al lugar y denunciante manifiesta  que su hijo se ausentó de su casa el día viernes pasado en horas de la tarde, por unos días, y por parte de ella se daba una vuelta todos los días, día de ayer por asuntos personales no concurrió y día de hoy próximo a la hora 13:00 concurre a la casa de su hijo  constatando al ingresar desorden en su interior, y rotura en el ventanal de aluminio corrediza a la altura de la traba. Constata el faltante de un plasma de color negro,  una garrafa, comestibles varios, una licuadora, una plancha pelo y una máquina de pelo.

 SECCIONAL TERCERA – CARMELO

FORMALIZACIÓN POR HURTO.

Ayer 30/7 hora 18:30, continuando con las actuaciones y acorde a orden de detención librada por Juzgado Letrado de 1era Instancia de 3er Turno es conducido a Juzgado Letrado L.O. con custodia Policial, donde se procedió a la Formalización del mismo  donde se dispone la medida cautelar de prisión preventiva de por el plazo de 60 días la cual vence de no mediar otra disposición en contrario el día 27 de septiembre del 2021, por la presunta comisión de dos delitos de hurto. Posteriormente es trasladado a INR por parte del Personal Policial.-

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – GRAVE. 

Ayer 30/7 hora 15:26, se recibió llamado por línea 911 referente a siniestro de tránsito, concurre Móvil  constatando dicho siniestro entre  moto y camioneta, encontrándose en el lugar Emergencia SEMCO a cargo del Dr ARIZTIA quien traslada a B.N.R.P. de 18 años,  a Hospital Local para su asistencia,  Siendo el  conductor de la camioneta C.M.H.V. de 50 años el cual no resultó lesionado. Se hizo presente en el lugar Policía Científica.

Se expide certificado médico para B.N.R.P. : POLITRAUMATIZADO MOTO TAC BODY, FRACTURA MASO FACIAL Y DE ANTEBRAZO DERECHO SIN OTRAS AFECCIONES. DRA MOREIRA.

SE RECIBE DENUNCIA POR ENGAÑO ARTIFICIOSO

Ayer 30/7 hora 21:25, se presenta en esta Dependencia  la denunciante debido a que la misma mediante la red social Facebook compró un celular Samsung A11 por el monto de 3100 pesos uruguayos, realizando por Red Pagos el giro con el monto acordado, le mandó mediante la misma red social foto el comprobante del giro y a posterior la bloqueó-