COMUNICADO DE PRENSA N° 210/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 210/2021

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE

Ayer 29/07/21 hora 17:32 acorde a llamado de CCUD por accidente de tránsito, encomendándose móvil entrevistándose con uno de los conductores, el cual manifestó que circulaba en su auto marca VW, matrícula LAA, color blanco, por calle Balle y Ordoñe de Oeste a Este hacia Ruta 1, al llegar a la rotonda del Hospital, prende el señalero para realizar la maniobra de la rotonda para tomar Balle y Ordoñe en dirección al centro cuando de repente es impactado por una moto que venía del mismo sentido. La moto marca BETA, matrícula LAP, era conducida por DDBQ, 16 Años, Estudiante, Soltero, el cual fue trasladado por personal del Hospital y Policía al nosocomio. Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento fotográfico de la escena. Consultada la acompañante del vehículo marca VW, matrícula LAA, corroboran lo expresado por el conductor del automóvil. Se realizó espirometría dando como en resultado "0.0" en visor y contravenciones administrativas por carecer de licencia para conducir. Diagnóstico Médico: CERTIFICÓ PARA DDBQ "POLITRAUMATIZADO TRAUMA DE CRÁNEO SIN PERDIDA CONOCIMIENTO".

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 29/07/21 hora 18:35, la denunciante, domiciliada en Vivienda Los Cedros Barrio El General, manifestando que el día 14 próximo pasado, notó la falta de la NOTEBOOK, marca HP, número serie CND95123VM, no constando daños en la finca.

SECCIONAL SUB SÉPTIMA – EL GENERAL

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN LOCAL COMERCIAL

En la fecha hora 01:45, se presentó en esta el denunciante expresando que momentos antes de su presentación concurrió a su comercio " LOS GURRUMINES " porque fue alertado por empresa SECURITAS que se activó alarma, y una vez presente constató que ingresaron mediante daño en una ventana y que le faltaban 4 cajas de vino y 1 petaca. El denunciante no quiere radicar instancia de parte ni proseguir con las actuaciones.

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 29/07/21 hora 21:59, móvil policial se entrevista con el denunciante, domiciliado en calle Los Talas y Los horneros, quien expresó ser víctima de un hurto de una garrafa. Expresa que próximo a la hora 21:00 se encontraba en su domicilio sintiendo que apedreaban su casa en reiteradas oportunidades pero nunca salió, unos 20 minutos mas tarde se presenta en su domicilio un hombre el cual no conoce con intenciones de venderle unas cosas por lo que no sale y de adentro del domicilio le dice que no quiere nada y este se retira. Minutos mas tarde ingresa a su casa mediante rotura de una puerta de chapa un hombre que vestía ropa oscura, con un gorro de visera, alto robusto que vive lindero a su casa, se dirige hacia la cocina y agarra una garrafa de 13 kilos, de color verde claro, sin gas y se dirige hacia la puerta cuando le dice que lo iba denunciar es amenazado con un arma blanca, a lo que el denunciante sale corriendo hacia la habitación y el aparente autor se retira, al ver que se había retirado. Salió hacia el portón viendo que se llevaba la garrafa al hombro hacia calle los talas. Se trabaja