COMUNICADO DE PRENSA N° 206/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 204/2021

 SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

 SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO Y SU RECUPERO

 Ayer 25/07/21 hora 06:12, se recibe comunicación de C.C.U, por hurto de vehículo sito en calle General José G. Artigas. Atento a ello concurre al lugar Móvil entrevistando al denunciante, el que manifestó, que momentos antes escuchó ruidos y que a la camioneta de su padre le costaba arrancar, la misma estaba estacionada por calle Berna y al mirar por la ventana ve que se la llevaban, llamando a su padre, agrega que el vehículo es marca Peugeot Partner, matrícula LAA…, de color blanco.- En forma inmediata se alerta a Seccionales linderas y a Destacamento de Policía Caminera, realizándose recorridas por la zona. Hora 10:40 se recibe comunicación telefónica dando cuenta que en inmediaciones de Molino Quemado se encontraba un vehículo abandonado. Atento a ello concurrió al lugar Móvil constatando que en margen izquierdo de Camino Molino Quemado en dirección de Oeste a Este se encontraba Camioneta Peugeot matrícula LAA…, dentro de la banquina empantanada, teniendo la puerta del lado del acompañante abierta y la documentación esparcida en el interior de la cabina. Ante lo expuesto se preserva la escena, a posterior se hace presente Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Enterada Fiscal de Rosario dispuso: Relevamiento de la escena por personal de Policía Científica y entrega de vehículo a su propietario.-

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

 SE RECIBE DENUNCIA POR FALANTES EN COMERCIO

 Ayer 25/07/21 hora 08:25, se recepciona llamado por línea 911 por hurto consumado, al lugar concurre móvil entrevistándose con el denunciante, domiciliado en calle General Flores, quien expresa que hora 03:30 escuchó ruidos a fuera de la casa en la puerta del galpón, pero como había mucho ruido en la calle no le prestó mayor importancia. En la fecha notó el faltante de 1 taladro eléctrico marca TOTAL, una lijadora electrométrica marca TOTAL, una amoladora de disco chico marca HIUNDAY, sin más datos, no avaluando al momento, todo lo que se encuentra en la carpintería que da al fondo de la casa, la que estaba abierta.

SECCIONAL CUARTA – NUEVA PALMIRA

 ACCIDENTE DE TRÁNSITO – GRAVE

 Ayer 25/07/21 hora 01:00, se comunica telefónicamente con la guardia de Seccional 4tra Nueva Palmira el denunciante, quien manifiesta ser personal de la guardia de emergencias SEMCO dando cuenta que en calles Juncal y Felipe Fontana habría una mujer llorando en la vía pública. Por lo expuesto concurre personal de grupo P.A.D.O., notando una persona sentada en la vía pública quien resultó ser FNMM, de 17 años, quien parece tener lesiones posiblemente producto de una caída en moto la cual se encontraba a su lado, por lo cual es trasladada al hospital local por emergencias SEMCO. Se realiza relevamiento de testigos, los que  manifiestan verbalmente y en su parte medular, estar en su casa y haber escuchado un ruido como "de derrapada" (sic.) por lo cual sale a ver y notan a FNMM saliendo de una cuneta, con la moto tendida en el suelo, por lo cual se comunican con emergencias SEMCO para brindar asistencia. Concurre Policía Científica. Se consulta el estado de salud de la lesionada, estando la misma “grave” y que será trasladada a Carmelo para realizarle tomografía. Se hace constar que al lugar concurrió emergencia SEMCO, quien acorde a manifestaciones de los funcionarios presentes, habría levantado una pieza dental del lugar.