COMUNICADO DE PRENSA N° 203/2021

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 203/2021

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Ayer 22/07/21 hora 11:06, se recibe comunicación Radial de CCUD, solicitando presencia policial sita calle Justicia y patria, concurriendo al lugar móvil PADO, entrevistándose con la denunciante habiendo un carro y caballo en el lugar, manifestando que día de hoy estaciona su auto en calle Asamblea de la Florida próximo a la hora 11:00, frente a la casa de un conocido, en ese momento se encontraba junto a su hija, bajan eh ingresó a la casa de su vecina, a los minutos sale y ve a un hombre vistiendo buzo verde, de bajo del buzo tenía una remera de color negra y roja donde decía NEW SOL BOY, con una bufanda de colores, sombrero gris, pantalón crema, de complexión flaco, de colita, sale del interior de su camioneta, marca Chevrolet, BLAIZER, de color negra, chapa matricula LFA..., al verlo el hombre sale corriendo con su cartera de color beige con correa y un monedero de mano de varios colores de su hija, dándose a la fuga hasta su casa, dejando el carro y el equino en calle Patria esquina Jsuticia y este manda a otro a que fuera a levantar el carro y el caballo, el cual impide de que se lo llevaran. Se presenta en esta Seccional en forma voluntaria LMIF, soltero, de 26 años, desocupado, el cual expresa en forma voluntaria que viene por el carro y el caballo, agrega en referencia al incidente tuvo anteriormente, de quien le dio la cartera fue MCI por lo que lo tomó las cosas y lo introdujo en el interior del carro, se hace constar que la persona que menciona MCI se encuentra detenido en Seccional Primera. Se solicita presencia de Policía Científica en el lugar, concurriendo al lugar, realizando relevamiento en el lugar. Enterada Fiscalía se incauta el carro quedando depositado en esta Seccional y el equino se le hace entrega a BEPRA

ENTERADA FISCALÍA, DISPUSO: 1. QUE SE SIGA ADELANTE CON LA INVESTIGACIÓN; 2.RELEVAMIENTO CÁMARAS Y TESTIGO; 3. ACTA DENUNCIANTE; 4.RELEVAMIENTO POR POLICÍA CIENTÍFICA; 5. SE NOTIFIQUE AL INDAGADO DE QUE QUEDA EN CALIDAD DE EMPLAZADO, FIJE DOMICILIO Y DESIGNE ABOGADO; 6. SE INCAUTE EL CARRO Y EL CABALLO.

SECCIONAL SEGUNDA – ROSARIO

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

En la fecha hora 00:40 aproximadamente se recibió comunicación radial por línea 911, dando cuenta de un accidente en calle Treinta y Tres esquina 18 de Julio. Acorde a lo antes expuesto al lugar concurre móvil, constatando al llegar un hombre en el piso, quien sería GDRC, de 36 años, empleado, quien circulaba en moto marca Winner modelo Orión 110 c.c. matrícula LAS..., la cual presenta múltiples daños, el cual fue envestido por ERBF, de 24 años, desocupado, quien conducía auto marca Peugeot 205 de color azul, matrícula LEA... Acto seguido se solicita Emergencia Médica al lugar, concurriendo Emergencia SEMCO, expidiendo certificado médico en el que consta “POLITRAUMATIZADO INCONCIENTE SE TRASLADA A ASSE” trasladando al hombre a hospital local, se hace constar que doctor manifiesta que hora 07.00 expedirá certificado medico, así como además se hizo presente en el lugar policía científica realizamdo relevamiento fotográfico y espirometría a conductor ERBF, arrojando como resultado 2,2.A posterior se traslada conductor ERBF a seccional 2da para continuar con las actuaciones pertinentes.