COMUNICADO DE PRENSA N° 202/2021

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 202/2021

SECCIONAL PRIMERA- COLONIA DEL SACRAMENTO

(FORMALIZADO) HURTO -DE VEHÍCULO

Ayer 21/07/21 hora 12:20 se presentó en Seccional Séptima V.H.I.F de 31 años quien acorde a lo dispuesto por Justicia actuante ingresa detenido, procediendo a la lectura de derechos, designando abogado de oficio, se realizó conducción de detenido a Sede Judicial. JUEZ LETRADO DISPUSO: LA FORMALIZACIÓN DE VHIF IMPUTÁNDOSELE POR SENTENCIA NRO. .../2021 EJECUTORIADA EN EL DÍA DE LA FECHA, POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO A LA PENA DE 15 MESES DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN COMERCIO

Ayer 21/07/21 hora 10:05, presenta en esta Seccional el denunciante, quien manifiesta que tiene una GOMERÍA, sita calle Baltazar Brum. El día de hoy concurre como es de costumbre próximo a la hora 09:00, ingresa a su GOMERÍA por el frente y ve la puerta de madera del fondo con dos vidrios rotos y abierta, como también una ventana fija dañada. Se encontró con desorden en su interior, constatando el faltante de un total de 50 cámaras de moto del Nro. 14, 17 nuevas; 6 cubiertas de moto Nro. 14, 17 y 18 nuevas y dos cubierta de auto Nro. 13 nuevas, agregando que finalizó su jornada laboral en el día de ayer próximo a la hora 19 y 30, y hace constar que el fondo no tiene acceso a la calle. Se solicita presencia de Policía Científica en el lugar realizando relevamiento en el lugar.

SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

Ayer 21/07/21 hora 17:13 se presenta el denunciante, domiciliado en Calle Sigrist y Fender, dando cuenta que de el galpón de la casa que se incendio hace unas semanas notó el faltante de algunos objetos de su propiedad. Narra que el sábado pasado concurrió a la finca no notando ninguna irregularidad, pero el día de ayer al necesitar cargar la batería de su vehículo fue a buscar al galpón de mención el cargador de baterías notando que ya no estaba en el lugar que lo había dejado, así también notó el faltante de 2 garrafas de 13 kilos, no recordando color, si que una estaba con la carga completa y la otra con media carga, 1 hidrolavadora mediana marca Golden de color anaranjado, 1 alternador de camioneta, 1 taladro marca American y 4 casilleros con botellas de cervezas vaciás, 1 par de zapatos de trabajos usados. Se realizó relevamiento de testigos.

 

Convocatoria a Conferencia de Prensa
Hora 17:00 del día de hoy 21/07/2021 en Jefatura de Policía de Colonia, se celebrará una Conferencia de Prensa con la presencia de la Sra. Fiscal Sandra Fleitas,  el Sr. Jefe de Policía de Colonia Jhonny Diego Sosa,  entre otras autoridades por Operativo Fraude Universitario.

Se invita a la Prensa a participar.