COMUNICADO DE PRENSA N° 201/2021

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 201/2021

SECCIONAL PRIMERA - COLONIA

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 20/07/21 hora 15:10, se presenta la denunciante, domiciliada en calle Luis Fernández, denunciando el faltante de una billetera conteniendo documentación a su nombre y papeles varios, como también $ 15000 que se encontraba en una alcancía, ambas cosas estaban en una mesa de luz en su dormitorio, agregando que se retiró de su domicilio hora 15:00 de ayer y regresó hora 01:00, no notando en primera instancia nada anormal, percatándose de la falta en la fecha hora 14:00, haciendo constar que la puerta principal se encontraba cerrada pero sin tranca, ya que la misma se había roto.

SECCIONAL DECIMOSEXTA – GRANJA SAN JOSÉ

MORDEDURAS O ATAQUES A PERSONAS U ANIMALES

En la fecha hora 01:25 se presenta el denunciante, domiciliado en Calle 20, expresando que se encontraba durmiendo cuando siente las gallinas gritar, y al asomarse ve que 2 perros; uno color negro, grande y el restante negro y blanco con mezcla de raza Pitbull le estaban atacando sus animales, los canes abrían pasado el paredón que limita con la casa de su vecino dueño de los canes del cual no recuerda nombre. Dicho vecino, salió y le propinó insultos. Se realiza formulario COTRYBA. En el lugar se realiza relevamiento fotográfico.

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 20/07/21 hora 18:57, acorde a llamado telefónico proveniente de Calle Ituzaingó, concurre Móvil entrevistándose con la víctima la cual manifestó ser la encargada del lugar ya que el dueño se encontraría en Argentina, menciona que en el día de ayer notó que habían roto el vidrio del fondo de una habitación no percatándose de que faltara nada en el interior, viendo que la puerta del galpón estaba forzada. En la fecha notó el faltante de una motosierra, una bordeadora y herramientas varias, agregando otro empleado que el día domingo a la noche sintió ruidos de una moto y al salir no pudo ver quienes eran.

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN PREDIO

Ayer 20/07/21 hora 10:13, se presenta el denunciante, domiciliado en Ruta 21 KM 256, expresando que en la fecha los peones concurrieron a la obra notando el faltante 24 rollos de cable, una amoladora, y una lijadora con aspiradora eléctrica, al lugar concurre móvil, realizando relevamiento fotográfico y de testigos.

 

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 20/07/21 hora 12:59, se recibe llamado telefónico de CCUD por faltantes en finca, por lo que concurre móvil entrevistándose con el denunciante, que en la fecha momentos antes concurrió a la casa donde vivía su madre, ubicada en calle 12 de Febrero y Juncal, donde constató el faltante de un plasma marca PUNKTAL de color negro , 24" y su caja correspondiente, agrega que no hay daños en la casa.

 

SE RECIBE DENUNCIA POR APARENTE ENGAÑO ARTIFICIOSO

Ayer 20/07/21 hora 13:23, se presenta la denunciante, manifestando que el día Miércoles 14 de los corrientes realizó un giro por la compra de un celular APPLE IPAD AIR 256 GB, el cual vio publicado en la pagina de Mercado Libre, realizando el giro de 450 (dólares americanos), agregando el vendedor que dicho celular se encontraba en EE.UU por lo que le ofrece otro producto y esta le solicita el reembolso del dinero. El día Viernes 16, es bloqueada. Se adjunta comprobantes de giro y conversaciones vía watshap en archivo multimedia.-