COMUNICADO DE PRENSA N° 199/2021

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 199/2021

SECCIONAL SÉPTIMA – REAL DE SAN CARLOS

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 18/07/21 hora 08:40, acorde a comunicación por línea 911 referente al hurto en finca, concurre móvil. En el lugar es entrevistado el denunciate, domiciliado en calle Ignacio Núñez Esq. Juan Ortíz, quien manifestó que estuvo trabajando en el garage de la finca hasta las 00:00 horas de hoy y retornó en la fecha hora 08:00, constatando el faltante de una bicicleta marca SCOTT, un juego de llaves marca BACO combinadas, un martillo de goma, pinzas y tenazas varias, dos litros de Querosene, doce kilos de carne vacuna y dos kilos de milanesas de pollo, y una garrafa de trece kilos.

SECCIONAL SEXTA – COLONIA VALDENSE

INCENDIO - CASA FAMILIA

Ayer 18/07/21 hora 20:28, acorde a llamado por línea 911, por aparente violencia doméstica concurre al lugar móvil una vez en el lugar se solicita presencia del personal de bomberos, quienes concurren en coche bomba, ya que sería también un incendio en finca. Al arribo en el lugar de esta policía se entrevistan con lel denunciante, de 53 años, quien manifestó que su hijo AETS, de 25 años, sufre de esquizofrenia y prendió fuego su habitación conjuntamente con una moto, agregando que le ayudó a disipar el incendio el dueño de la finca, ya que alquila. Agregando que su hijo no tomó la medicación y que se retiró del domicilio vistiendo jeans oscuro, campera celeste, botas tresquin, y aporta foto de cédula de identidad del mismo, solicitando una vez sea ubicado se le de aviso y sea trasladado a nosocomio local. El fuego fue controlado.

Realizando recorrida por balneario fomento, ubican en parador MACALUSO a AETS totalmente desnudo, expresando querer darse un baño. Se procede a trasladar al mismo a nosocomio de Nueva Helvecia a fin de ser valorado y ubicar familiares. En mencionado nosocomio es valorado por Dra. de emergencia quien certificó: “RECONOCIMIENTO POLICIAL, NO SE CONSTATA LECIONES.” quedando el mismo en observación fin ser tratado por médico especialista y se traslada a su padre a mencionado nosocomio, quedando con éste.

SECCIONAL OCATAVA – JUAN LACAZE

SE RECIBE DENUNCIA POR DALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 18/7/21 en la hora 13:00, se recibe comunicación telefónica, solicitando presencia policial en su domicilio, cito en calle Abayuba. Al lugar concurrió Móvil, entrevistándose con la denunciante, la cual manifestó que se encontraba en su casa y se habría ido a dormir a eso de las 01:30 estando todo normal, luego a la hora 03:00 se levanta y nota que la banderola del baño estaba abierta, restándole importancia al hecho, pero en la mañana nota que le falta una billetera la cual contenía libreta de conducir tarjetas de crédito y débito, una notebook marca TOSHIBA color gris con líneas negras en la pantalla y la cédula de identidad de La madre, no notando la falta de nada mas al momento. Se realiza relevamiento fotográfico

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN TALLER

Ayer 18/07/21 se recibe comunicación telefónica de del denunciante, domiciliado en Ituzaingó esquina Juncal, solicitando presencia policial por faltantes en su taller. Consecuentemente concurre vil, entrevistándose con el víctima, quien manifestó tener faltantes de herramientas varias que se encontraban en el interior de su taller , presumiendo se produjo entre la hora 23:00 del día anterior y la hora 14:00 de la fecha. Se constata el daño de un vidrio fijo de 30 cm X 23 cm, de puerta de unos 75 cm X 1.80, los mismos fueron hallados detrás de la misma, prolijamente a un costado exterior del taller (patio), notando pequeñas astillas de vidrios en el lado interno del taller, dicha puerta es de chapa, cuenta con pasador interno bajo y cerradura con llave apropiada, cuenta además con seis divisiones de los mismos vidrios, misma medida a modo de ventana. Expresa el denunciante que al intentar abrir la puerta con las llaves apropiadas notó que habían dañado la cerradura quedando trabada, por lo que no pudo abrirla.