COMUNICADO DE PRENSA N° 195/2021

MINISTERIO DEL INTERIOR

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

COM 195/2021


SECCIONAL PRIMERA COLONIA


LESIONES PERSONALES A FUNCIONARIO POLICIAL

Ayer 14/07/21 a la hora 18:00 se informa que conducidos a la Sede Judicial MSAT de 19 años de edad y ARH de 18 fueron formalizados.

“CONDENASE A MSAT COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD A LA PENA DE TRES MESES DE PRISIÓN LA QUE SERÁ SUSTITUÍDA POR POR EL RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA...

CONDENASE A ARH COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELIRO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD CON CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS A LA PENA DE CUATRO MESES DE PRISIÓN LA QUE SERÁ SUSTITUÍDA POR POR EL RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA….


SECCIONAL SÉPTIMA REAL DE SAN CARLOS


SE RECIBE DENUNCIA POR RAPIÑA A COMERCIO (TENTATIVA)

Ayer 14/07/21 a la hora 20:20 se recibe comunicación telefónica del denunciante manifestando que ingresó a su comercio un hombre con arma de fuego intentando robarle, pero no se llevó nada y se dio a la fuga en una moto. Inmediatamente concurre móvil al lugar realizando recorridas en la zona y a posterior concurriendo al comercio “TRIPLE P”y entrevistándose con el denunciante el que indica que corrió para el fondo del comercio cuando se dio cuenta que no era una broma y que le decía “DAME TODA LA PLATA”, es allí cuando llama a la policía y con su cuñado salen a buscar al imputado no logrando avistarlo. En el lugar realiza relevamiento de la escena Policía Científica. Se trabaja


SECCIONAL DECIMOQUINTA RIACHUELO


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 14/07/21 a la hora 09:13 se presenta el denunciante manifestando que en el presente día a la hora 08:00 lo llama por celular su padre poniéndolo en conocimiento que su finca en ubicada en El Semilleros por calle pública, al llegar (hora 08:00) se encontró con la reja de la casa rota y también la ventana de vidrio de la misma notando el faltante de una garrafa de 13 kg con carga completa, un martillo, una tenaza y otras herramientas.


SECCIONAL TERCERA CARMELO


SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTE DE VEHÍCULO

Ayer 14/07/21 a la hora 22:20 se encomienda móvil por faltante de vehículo en la calle Ansina ( en dirección al basurero). En el lugar el móvil se entrevista con el denunciante el que manifiesta que fue a casa de su madre, dejando el vehículo estacionado a la hora 21:00 y notó el faltante a la hora 22:00 de su moto Cryptón T110 Mat LBM400. Se realizan recorridas con resultados negativos.

SE RECIBE DENUNCIA POR FALTANTES EN CASA DE FAMILIA

Ayer 14/07/21 a la hora 22:40, se recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en finca ubicada en calle zorrilla por daños y faltantes. En el lugar personal policial se entrevista con el denunciante el que indica que el día de ayer se retiró de su domicilio a la hora 20:00 para ir al campo junto a su familia y al regresar en la fecha a la hora 21:20 y pretender hacerse un café notó que la cafetera eléctrica marca Cuori no estaba , revisando el resto de la casa y notando el faltante de ropa , calzado , bolso de viaje, campera impermeable marca Columbia y divisa daños en la ventana del cuarto. Concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena, mientras tanto se realizaron recorridas en zonas aledañas con resultados negativos.